La Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ha emplazado este lunes a la Administración pública a que paralice los embargos de locales y viviendas en propiedad de trabajadores por cuenta propia mientras los organismos públicos les sigan adeudando facturas.
En un comunicado, ATA considera "no muy lógico" que se obligue a una empresa privada a no ejecutar un impago mientras que la propia Administración "sigue sin conceder una moratoria en la ejecución de sus impagos y, más aún, cuando el deudor tiene a su vez deudas pendientes de cobro con las propias administraciones".
El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha interpretado que "muchas de las personas que están sufriendo los desahucios son autónomos que están siendo maltratados por los impagos de las administraciones".
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.