Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares en un comunicado, desde el pasado 1 de enero y hasta el mes de abril de 2013, hay previstos un total de 282 desahucios -incluyendo los 38 ejecutados- y 94 lanzamientos -teniendo en cuenta los 53 citados-.
En el 2011, el Servicio Común del partido judicial de Palma registró un total de 431 desahucios y 1.023 lanzamientos, mientras que en el 2012 hubo 401 desahucios y 992 lanzamientos.
No obstante, el TSJIB ha apuntado que en ocasiones la ejecución de los desahucios y lanzamientos registrados y señalados se puede suspender por diferentes circunstancias, como, por ejemplo, cuando se alcanza un acuerdo previo entre las partes.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.