La página web de la Seguridad Social estrena nuevo diseño. La nueva imagen de la institución en Internet persigue ser más accesible y estar más cerca de los ciudadanos. Con la mente puesta en las necesidades de la persona que accede a la página de la Seguridad Social, se ha desarrollado una web estructurada según los distintos perfiles de usuarios -trabajadores, pensionistas, empresarios, instituciones- pero sin obviar los elementos comunes al Sistema, que también ocupan un lugar preeminente: normativa, información económico-financiera, presupuestos, estudios y estadísticas.
En definitiva, se ha buscado mayor facilidad para que los ciudadanos localicen rápidamente los contenidos y utilidades de la web manteniendo el mismo nivel de información y con un diseño plenamente actualizado y accesible.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.