En concreto, ha apuntado que este plan de choque busca "mejorar la empleabilidad y la situación de los parados de larga duración que no cobran subsidio" y tienen cargas familiares. Según detalló, el proyecto ya "está perfilado" y supondrá un "impulso muy importante" a los que más lo necesitan.
Tras destacar que se reunirán con los agentes sociales para explicarles en qué consiste el plan y de avanzar que se pondrá en marcha tras este debate del estado de la región, Mariño se ha referido a la cifra de paro del mes de agosto en Madrid, una temporada con "características estacionales muy altas".
Sin embargo, ha señalado que el dato de este mes "mejora la serie histórica en Madrid y está consolidando el control del paro en la región".
Mariño ha indicado que ha bajado el paro en la construcción, en los que buscan su primer empleo y que en la relación interanual ha bajado el paro juvenil en 3.950 y en la construcción en 4.200 personas".
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.