El Consejo General del Poder Judicial ha puesto en funcionamiento hoy un Servicio de Atención telefónica exclusivo para jueces y magistrados, que les permitirá obtener toda la información que precisen de su órgano de gobierno, de una manera más rápida y precisa.
Se trata de un servicio de operadora automática que, tras la oportuna identificación del juez, a través de un PIN, redirige la llamada al departamento del Consejo correspondiente para proporcionarle la información que precise.
En un principio se han establecido ocho unidades del Consejo donde se podrá informar a los usuarios de este Servicio: Secretaría General, Escuela Judicial, CENDOJ, Gabinete Técnico, Servicio de Inspección, Acción Disciplinaria, Oficina de Comunicación y Atención a la Carrera Judicial.
En todos estos departamentos, la llamada del juez será atendida por personal identificado y especializado, que será el responsable de proporcionar la información demandada.
El Servicio de atención telefónica al juez se prestará de manera directa en horario de mañana, a partir del cual se activará un buzón donde podrán ser grabadas las solicitudes de información, que serán respondidas por el departamento correspondiente a la mayor brevedad.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.