El presidente de la Organización de Inspectores de Hacienda, Ramsés Pérez-Boga, ha explicado a Europa Press que ésta ha sido una de sus grandes demandas desde la puesta en marcha de la amnistía con el objetivo evitar que alguien que no tenga derecho a acogerse a la amnistía pretenda utilizarla de forma indebida.
En este sentido, Pérez-Boga se ha mostrado "satisfecho" con el compromiso de Hacienda de realizar las verificaciones necesarias así como de hacer accesible a los inspectores de Hacienda la información que ha proporcionado la amnistía fiscal, otra de sus grandes demandas.
El presidente de la organización ha asegurado que a los inspectores les preocupaba lanzar el mensaje de que las declaraciones especiales serían confidenciales porque podía invitar a ese uso indebido. "Nos congratula enormemente (la decisión)", ha dicho.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.