La portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, a quien Mariano Rajoy encargó coordinar este proceso de relevo, ha comenzado a examinar la documentación junto con su equipo de la dirección del Grupo Popular, entre los que figuran José Luis Ayllón, secretario general del Grupo Popular, y los portavoces adjuntos Alfonso Alonso, Fátima Báñez y José María Lasalle.
El Gobierno socialista en funciones se había comprometido a remitir al PP toda la documentación que le han requerido para que, una vez se constituya el próximo día 22, el nuevo Ejecutivo ‘popular’ pueda empezar a trabajar a la "mayor celeridad posible".
SE ACABARON LAS REUNIONES
El líder del PP y próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya anunció este martes que las reuniones formales para el traspaso de poderes habían terminado y que el Gobierno iba a empezar a enviar la documentación solicitada por el equipo negociador encabezado por Sáenz de Santamaría.
Rajoy asegura hablar "todos los días" con el presidente del Ejecutivo en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, y que sólo se reunirá con él "si hace falta", pues en principio todo transcurre correctamente.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.