El vicepresidente económico Josep Ignasi Aguiló ha revelado este martes que el Govern utilizará la vía del decreto ley para introducir reformas en materia tributaria en los Presupuestos de la comunidad del 2012.
Así lo ha indicado durante el pleno en respuesta a una pregunta parlamentaria formulada por los socialistas, en una sesión en la que también ha apuntado que el Ejecutivo balear no ordenará a su grupo que presente ninguna enmienda a las cuentas públicas del próximo año.
Aguiló ha hecho hincapié en que los Presupuestos del 2012 son "serios y rigurosos", "nada improvisados" y que por primera vez se han trabajado "desde el principio" y sin basarse en las anteriores cuentas aprobadas. Por otro lado, ha recordado que los partidos del Pacte presentaron un total de 123 enmiendas a los Presupuestos del 2010.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.