El Ejecutivo añade que la supresión de algunas bonificaciones en las cuotas a la contratación obedece a "la reordenación y concentración" de estos incentivos, con el fin de que sean "más eficientes y eficaces" en aquellos colectivos con mayores dificultades de acceso al mercado laboral.
Además, indica que la supresión de las bonificaciones practicada cumple con las recomendaciones de la Agencia Estatal de la Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios de dirigir las bonificaciones a la contratación de colectivos "con dificultades objetivas y especiales para acceder al mercado de trabajo".
En el caso de los trabajadores autónomos, asegura que se han mantenido "la mayor parte de las que existían", además de introducir una disposición adicional que contempla bonificaciones por nuevas altas de familiares colaboradores de trabajadores autónomos.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.