UGT y CCOO, que entregaron el pasado 16 de junio más de un millón de firmas a la JEC, esperan que los grupos parlamentarios aprovechen esta "segunda oportunidad" para enmendar el "error mayúsculo" que supuso esta norma y "reflexionar" sobre la "realidad" del impacto de su tarea entre los ciudadanos.
Los sindicatos denuncian que esta reforma laboral se ha demostrado "inútil y perjudicial", ya que no ha conseguido tranquilizar a los mercados financieros ni reducir el paro y ha aumentado la contratación temporal, en prejuicio de la indefinida.
Con su iniciativa, ambas organizaciones pretenden mejorar la calidad del empleo y enviar un mensaje de confianza a la sociedad española para que aumente su capacidad de lucha contra la crisis y contra el desempleo.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.