En una encuesta realizada a 17.000 ejecutivos, los empresarios españoles destacaron también el respeto a todos los empleados (60%) y el fomento del intercambio de habilidades y conocimientos entre la plantilla (48%) como el segundo y tercer factor más importante, respectivamente.
Además, el informe constata que ayudar a los compañeros más agobiados por el trabajo también se erige como requisito "imprescindible" para mantener una plantilla de confianza, según los indica el 32% de los participantes.
"El trabajo impone cada vez más presión y las horas laborales interfieren cada vez más en las vidas privadas de las personas. Los trabajadores españoles son conscientes de la importancia de trabajar con compañeros que se sienten satisfechos en sus puestos", explicó el director de Regus en Europa del Sur, Olivier de Lavalette.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.