La mayoría de los encuestados cree que estas dos pautas deben de convertirse en los principales ejes en los que el nuevo Gobierno debe sustentar las reformas encaminadas a dinamizar el mercado laboral español, aunque no son las únicas.
Para un 21% de los españoles otra de las medidas que el nuevo Ejecutivo debe de poner en marcha es la que tiene que ver con facilitar el crédito a las empresas para favorecer la contratación de profesionales y reducir la tasa de paro.
En esta línea, los encuestados también demandan que el nuevo Gobierno ponga en marcha medidas encaminadas a invertir en educación (12%), en concreto en formación profesional, lo que contrasta con una encuesta elaborada por Randstad el pasado mes de mayo, en la que se reflejaba que más de la mitad de los españoles habían mejorado su formación durante el último año para hacer frente a la actual situación económica.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.