Báñez indicó que el acuerdo supone "un ejercicio de responsabilidad", en un momento de crisis económica tan importante como el que vive España, y que "va a ayudar, sin duda, a todos los españoles y a la economía a iniciar la recuperación cuanto antes".
La titular de Empleo estimó que con este acuerdo de moderación salarial los agentes sociales "están mandando al país el mensaje de que se están haciendo todos los esfuerzos por parte de empresarios y trabajadores en la salida de la crisis".
Asimismo, valoró que los avances en materia de flexibilidad y negociación colectiva "van en la buena dirección" y explicó que el Gobierno "los tendrá en cuenta" en la reforma laboral, en la que sigue trabajando y que se presentará en próximas fechas.
"Será una reforma laboral completa que ayudará, sin duda, a la creación de empleo y a la recuperación económica", aseguró.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.