En declaraciones a Europa Press, Amor ha dicho que a los autónomos no les gusta esta medida y que no la van a recibir "con aplausos", aunque tampoco "desatarán la guerra", porque el momento económico exige responsabilidad y sentido de Estado.
"Las cosas son como son", ha dicho Amor, quien considera que el Gobierno subirá dos o tres puntos los tipos más bajos y admite que no reaccionar al problema de financiación del país desataría la "quiebra" e implicaría consecuencias "más graves".
Por otro lado, Amor ha advertido de que no será suficiente con subir los impuestos para reducir el déficit y ha abogado por reducir el gasto, sobre todo en la Administración y luchar contra el fraude fiscal. "Por cada euro en que se eleva en recaudación hay que reducir en dos euros el gasto", ha dicho.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.