En un comunicado, la organización ha pedido al Ejecutivo que de respuesta a esta "sangría", y ha solicitado una reunión urgente con la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
"La pérdida de 6.000 parados diarios durante el mes de enero obliga al Gobierno a acometer las reformas necesarias que fomenten la actividad y el empleo y, sobre todo, a llevar a cabo una reforma laboral valiente y contundente que logre frenar estas cifras de desempleo", ha manifestado el presidente de ATA, Lorenzo Amor.
Asimismo, Amor ha remarcado que la pérdida de autónomos es un "ERE silencioso", al considerar que la situación no tiene cabida en los medios de comunicación pero supone un "verdadero drama" para los miles de trabajadores por cuenta propia que lo han perdido todo.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.