En declaraciones a Europa Press, Macías niega así que la subcomisión "padezca de muerte prematura", como ha querido sentenciar la asociación, y ha garantizado que agotará sus trabajos "hasta el último día hábil del Parlamento".
Así, el diputado de CiU ha precisado que ya ha dado órdenes como presidente de la Comisión de Vivienda del Congreso para que los días 14 y 21 de septiembre se reúna la subcomisón con el fin de culminar las comparecencias pendientes.
Macías dejó claro, por tanto, que el 21 de septiembre y no antes será el último día de funcionamiento de la subcomisión y que después se extraerán las conclusiones pertinentes a partir de todos los trabajos realizados, que serán "compartidas" con todos los grupos parlamentarios.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.