Al informarle de la persona con la que hemos quedado, SAM llama automáticamente al teléfono de la persona de Seico que recibe la visita. Mientras el trabajador se acerca a recepción a recibir al visitante, SAM le informa de los servicios que ofrecemos y mantiene una conversación con el recién llegado, consiguiendo con ello una experiencia totalmente innovadora. A los conocidos asistentes virtuales, como Siri (Apple), Alexa (Amazon) o Cortana (Microsoft) se le une SAM (Seico Consultores) para facilitarle la vida a la gente.
Estos asistentes, no solo permiten gestionar tareas sencillas simplemente con la voz, sino que, en estos momentos de emergencia sanitaria, evitan el posible contagio de recepcionistas al recibir a los clientes. Actualmente no estamos habituados a hablar con avatares virtuales, pero estamos seguros que en unos años estos avatares virtuales estarán en todas nuestras casas y nuestros negocios, ya que gracias a ellos conseguiremos una mejor experiencia de usuario, una atención más personalizada y una mayor eficiencia en el trabajo.
Seico Consultores, cuyo socio, Jesús Lorente, ya apareció como uno de los 25 visionarios en el Estudio de Innovación de Francis Lefebvre de 2016, se ha consolidado como uno de los despachos más innovadores de España, gracias entre otras cosas a su especialización en fiscalidad de criptodivisas o su pionero canal de YouTube con 200.000 visualizaciones.
Desde Seico Consultores ya estamos pensando en cómo evolucionar SAM. Un cambio dinámico de avatar, para que no siempre sea la misma figura la que atienda, y la inclusión en la web y en el móvil son los próximos pasos que ya están en camino. Nuestro partner tecnológico, IMASCONO, creador de SAM, ya está trabajando en estas evoluciones para conseguir que en poco tiempo haya muchos más avatares virtuales a nuestro servicio. Si quieres conocer a SAM no dudes en llamarnos y nos tomamos un café.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.