Acceso clientes
  • Contable
Redactado por: Redacción
29 de octubre de 2013

Auditsoft estrena nueva web

Implantado en más de 50 países de todo el mundo.

Grupo Francis Lefebvre celebra el lanzamiento del espacio web de Auditsoft – www.auditsoft.es, una eficaz solución informática que automatiza los procesos y permite considerables ahorros de tiempo en el trabajo del auditor de cuentas.

Auditsoft no solo cubre todos los aspectos del proceso de auditoría, sino que permite personalizarlo con suma facilidad gracias a su tecnología específica, adaptándose a la metodología de trabajo de los despachos de auditoría.

Para Grupo Francis Lefebvre la plena satisfacción de sus clientes es un punto esencial y la nueva web se convierte en un canalizador de todas las necesidades de los usuarios. De esta manera existe un servicio de atención al cliente que resuelve todas las dudas de manejo de la herramienta y un programa de formación continua para todos los usuarios de Auditsoft.

La editorial pone además a disposición de sus clientes, a través de esta página web, un servicio de consultas en el ámbito de la calidad, para facilitar la adecuación de los sistemas de calidad de las Firmas de Auditoría a la NICC1.

  • Contable

Auditsoft estrena nueva web

Implantado en más de 50 países de todo el mundo.

29/10/2013
Redactado por: Redacción
0 comentarios