El sindicato ha afirmado en un comunicado que, en contra de lo publicado en algún medio de comunicación, no ha sido convocado a ninguna reunión para tratar sobre los temas relativos a las condiciones laborales del personal, ya sea funcionario o laboral, al servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
CC.OO. ha negado además que sea verdad su oposición a desarrollar el reglamento del EBEP. Al contrario, el sindicato asegura que lo ha estado demandando desde la aprobación de este Estatuto, en abril de 2007.
El sindicato cree que todas estas "desinformaciones" forman parte "de la campaña de desprestigio que desde las filas del PP se está llevando a cabo en contra del servicio público, de su personal y de las organizaciones sindicales que los representan".
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.