En un comunicado, el presidente de ATA, Lorenzo Amor, considera que la puesta en marcha de esta reforma "puede y debe suponer menor gasto público y también se debería traducir en una rebaja de impuestos en el futuro".
"Los ciudadanos han tenido que hacer reformas en su vida cotidiana y ahora le toca a la Administración, que tiene que ser ágil, sencilla y fácil para sus ciudadanos", subraya Amor.
Así, ATA ve "imprescindible" simplificar los trámites y eliminar todos aquellos obstáculos a los que se tienen que enfrentar los autónomos y emprendedores a la hora de constituir un negocio o desarrollar su actividad, y que les cuestan en torno a 1.100 millones de euros al año y una media de 11 días laborables.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.