Así lo ha señalado en rueda de prensa el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, que ha comparecido junto al portavoz del Ejecutivo, Leandro Esteban, para dar cuenta de los acuerdos que ha aprobado el Consejo de Gobierno, anuncio que adelantó ayer Europa Press.
El responsable regional de Hacienda, que ha insistido no obstante en que el objetivo recaudatorio "es complementario y no el principal", ha explicado que excluyendo las tasas del juego, se pasará de recaudar 24,5 millones a un total de 35 millones, lo que supone un aumento de 10,5 millones de euros.
Según Romaní, el proyecto que está en vigor data de 1985 y, aunque ha sufrido alguna modificación, en la actualidad en Castilla-La Mancha hay "dispersión normativa y poca transparencia y claridad", una situación que hace necesario reordenar y actualizar esos precios, ajustándolos al coste real del servicio.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.