Asimismo, ha pedido al ICO que informe a las asociaciones de autónomos sobre las características de esta línea de crédito, que pondrá a disposición de los consistorios 3.400 millones de euros para el pago de facturas.
También ha insistido en que se establezca un sistema de prioridades para las deudas pequeñas, y en que se elabore un sistema de publicidad con el fin de conocer el momento en que los contratistas han podido cobrar esas facturas, con el fin de que los subcontratistas puedan exigir de los primeros las cantidades que se les adeudan.
Por último, ha asegurado que pedirá que se realice un seguimiento "cercano" en la evolución de la línea para que se puedan corregir las incidencias que puedan aparecer.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.