Al término de la reunión del Consejo de Ministros, Montoro ha indicado que la propuesta de Rosell es "una opción" y ha añadido que la lucha contra el fraude fiscal "hay que desarrollarla en todos los ámbitos".
Además, indicó que esta medida ya existe en algunos países desarrollados. "Lo estudiaremos y lo consideraremos en ese proyecto de reforma tributaria que queremos tener para marzo de 2014", añadió.
El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha propuesto este viernes establecer incentivos fiscales o bonificaciones para aflorar parte de la economía sumergida y tratar así de incrementar los ingresos del Estado entre tres o cuatro puntos porcentuales del PIB y reducir el déficit público.
Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.
Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.
Tu comentario ha sido enviado para ser revisado antes de ser publicado.